FRENAAA amplía plantón en la plancha del Zócalo

Juan Enrique Velázquez, reportero
Agencias
  • México.- Al grito de ¡Viva México! y consignas como “Vete ya” y “Me equivoque al votar por ti”, cientos de personas ondeando la Bandera Nacional, procedentes de diferentes entidades del país, este sábado, se concentraron en la explanada del Monumento a la Revolución para marchar hacia la Plaza de la Constitución, en busca de un sí por México, por la salud, educación, libertades, seguridad, empleo, democracias verdadera y crecimiento económico real.

    Los manifestantes quienes paralizaron las calles del Centro Histórico de la capital del país, afirmaron a los micrófonos de ENFOQUE-NOTICIAS, estar hartos de la difícil situación que se está viviendo como consecuencia de un mal gobierno.

    Los simpatizantes del Frente Nacional AntiAmlo, dijeron aceptar el reto de lograr que se manifiesten más de 100 mil personas para que el titular del Poder Ejecutivo Federal renuncie, sin embargo aseguraron que no cumpliría su palabra, porque está acostumbrado a mentir.

    Los manifestantes instalaron mesas en la explanada de la Plaza de la República, para llevar y control y contabilizar el número de participantes en la movilización. Tras avanzar por la calle de Plaza de la república, Juárez, Eje Central Lázaro Cárdenas y 5 de Mayo, los inconformes arribaron a la plancha del Zócalo capitalino para sumarse al plantón de FRENAA, que desde hace varios días se mantiene en esa explanada.

    Cerca de las 13:00 horas se normalizo la situación, todo regreso a la normalidad y y se reabrieron al tránsito vehicular calles y avenidas del primer cuadro de la Ciudad de México.

    JR 

Categoria: