*

Freeman narrará La Historia de Dios en TV de paga

Enfoque Noticias
Agencias
  • México.- El actor Morgan Freeman, ganador de un premio Oscar, conducirá la serie televisiva La Historia de Dios, cuyo objetivo es comprender mejor la fe, y que se estrenará este domingo 3 de abril. Se trata del nuevo programa de Nat Geo, en el que el público acompañará al veterano intérprete, quien también funge como productor ejecutivo, en un viaje personal por el mundo para intentar resolver algunas preguntas.

    ¿Quién es Dios? ¿De dónde provino? ¿Por qué existe el mal? ¿Qué pasa cuando morimos? Son algunas interrogantes que todos los seres humanos se han hecho en algún momento de sus vidas y se retomarán en esta producción.

    La Historia de Dios trata de comprender cómo evolucionó la religión durante la historia de la civilización y de qué manera ésta determinó la evolución de la sociedad. Morgan intentará demostrar las asombrosas similitudes entre los diversos credos.

    “En los últimos meses viajé a 20 ciudades, en siete países diferentes, para tratar de encontrar respuesta a los grandes misterios de la fe. En algunos lugares encontré respuestas; en otros, más preguntas”, expresó el actor en un comunicado. La serie constará de seis episodios de una hora cada uno y se estrenará en punto de las 22:00 horas por Nat Geo.

    “Cuando se trata de Dios o de lo que uno cree, no hay respuestas incorrectas, y esperamos que La historia de Dios ayude a abrir un diálogo entre las religiones sobre las ideas y los valores que todos compartimos, en lugar de aquello en lo que diferimos”, señalaron, por su parte, los productores ejecutivos Lori McCreary y James Younger.

Categoria: