Fortalece Interjet conectividad aérea con Estados Unidos

Enfoque Noticias
  • Ciudad de México, a 18 de noviembre de 2019.- Como parte de su estrategia de expansión y el compromiso de fortalecer la conectividad con Estados Unidos, Interjet iniciará operaciones en la ruta Monterrey-Los Ángeles a partir del 4 de enero de 2020, y en la Cancún-Miami desde el 1 de abril del mismo año.

    Los boletos ya se encuentran disponibles a la venta con una tarifa de introducción desde 174 dólares para la ruta Monterrey-Los Angeles, mientras que para la ruta Cancún-Miami, Interjet está lanzando una tarifa promocional desde 100 dólares, ambas en viaje sencillo, por persona y con impuestos incluidos.

    Con lo anterior, la empresa busca fortalecer la conectividad del país, a través de la promoción del turismo, el intercambio comercial y el desarrollo económico.

    El periodo de venta con estas tarifas está disponible a partir de este 11 de noviembre de 2019, para viajar en la ruta Monterrey-Los Ángeles del 4 de enero de 2020 al 31 de marzo de ese año; y en el caso de la ruta Cancún-Miami para viajar del 1 de abril de 2020 al 30 de junio del mismo año.

    Interjet se distingue por ser una empresa que brinda una alta experiencia de viaje, con un conjunto único de servicios que proporciona a los viajeros el equilibrio perfecto entre costo y beneficio; tal es el caso de su política de no sobreventa, disfrutar del mayor espacio entre asientos de su categoría en el continente americano, snacks y bebidas sin costo, así como la posibilidad de documentar hasta 50 kilogramos de equipaje en tarifa Priority, entre otros.

    Para consultar las ofertas y tarifas, los usuarios pueden ingresar a www.interjet.com y disfrutar de los grandes beneficios y descuentos en vuelos que ofrece Interjet durante todo el año.

Categoria: