Cargando
Saltar al contenido
Domingo, 16 de agosto de 2026 CDMX 17°
Enfoque Noticias Enfoque Noticias
CDMX

Fiscalía capitalina identifica a tres víctimas de presunto feminicida

Jorge Sánchez, reportero México.- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México confirmó la identidad de tres posibles víctimas de Miguel “N”, presunto feminicida serial, que fueron halladas en su domicilio de la alcaldía Iztacalco, informó el encargado del despacho, Ulises Lara. “Hemos podido confirmar la identidad de tres posibles víctimas cuyos restos […]

Por Fernanda Franco · 9 de May 2024 | 1:25am
Compartir
miguel
miguel

Jorge Sánchez, reportero

México.- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México confirmó la identidad de tres posibles víctimas de Miguel “N”, presunto feminicida serial, que fueron halladas en su domicilio de la alcaldía Iztacalco, informó el encargado del despacho, Ulises Lara.

Publicidad

“Hemos podido confirmar la identidad de tres posibles víctimas cuyos restos fueron hallados en el domicilio que habitaba Miguel “N” y que fue debidamente inspeccionado por personal de esta Fiscalía General de Justicia, previa autorización judicial”, dijo.

Asimismo, destacó que las familias de las víctimas ya fueron notificadas, además de que se les ha informado sobre los avances en la investigación.

“Las familias de las tres víctimas identificadas ya han sido debidamente informados de los resultados y están al tanto de los avances en la investigación. Para ellas y ellos nuestra solidaridad y todo el compromiso de esta Fiscalía para buscar un castigo ejemplar para esta persona (Miguel “N”)”, agregó.

Detalló que continúan los trabajos de investigación, para confirmar la identidad de los restos de otras dos personas localizadas en el domicilio del imputado.

Reiteró, que cuando se identifiquen a todas las víctimas de Miguel “N”, dará a conocer una línea del tiempo que muestre el actuar del presunto feminicida.

“Contamos con importantes avances en el perfil criminológico del imputado, así como una línea del tiempo que daremos a conocer, conforme el debido proceso nos lo permita, una vez que hayan sido identificadas, plenamente, todas las probables víctimas”, añadió.

FF

Fernanda Franco
Escucha la radio en vivo
VIVO