Fiscalía mexiquense en coordinación con la secretaria de Seguridad investigan la presencia de personas armadas grabadas en un video

Enfoque Noticias
Ariel Sosa
  • Estado de México. Tanto la fiscalía mexiquense como la Secretaria de Seguridad del Estado de México investigan la presencia de un convoy con hombres armados que, de acuerdo con un video que se viralizo en redes sociales, recorrieron las calles de Naucalpan, la madrugada del lunes.

    Así lo detalló Maribel Cervantes, titular de Seguridad Mexiquense al término de un evento en la Universidad Anáhuac Norte, al resaltar que a pesar del evento, no hay reporte y nadie se ha presentado ante la fiscalía a presentar denuncia sobre lo ocurrido

    Aún así, explicó que ambas dependencias persecutoras del delito en la entidad mexiquense, ya hacen un seguimiento de lo que captaron las cámaras de video vigilancia del C4 de Naucalpan, para realizar una reconstrucción antes de que llegaran a un domicilio o calle y después de ello, en este municipio.

    La titular de la dependencia encargada de la seguridad pública en la entidad detalló que antes de estas evidencias del convoy registrado en video, no había indicios de este tipo de recorridos con gente armada, ni en Naucalpan ni en calles del Estado de México.

    Y sobre el programa Ecatepec Seguro, mencionó que desde la semana pasada ya reforzaron al municipio para mayor seguridad , sumando nuevamente a la policía municipal apoyada con fuerzas federales y las bases de operación BOM, para que la reacción sea ma inmediata ante cualquier llamado de emergencia de la población.

    Cabe mencionar que de acuerdo con testimonios de pobladores de Tlalnepantla, en los primeros minutos de este miércoles un grupo de hombres fuertemente armados, mantenían un retén para dar el paso a los automovilistas que transitaban por la carretera santa Cecilia-Tenayuca a la altura de la unidad Hugo Cervantes del Río. 

    Se trata, dicen, de una decena de hombres con armas largas y potentes,  quienes vestidos de civil revisaron carros en este tramo.
     

Categoria: