Fiscalía General de Jalisco ofrece un millón de pesos por implicados en asesinato de Aristóteles Sandoval

Enfoque Noticias / EFE
  • Guadalajara.- La Fiscalía General de Jalisco, estado del occidente mexicano, ofreció este miércoles una recompensa de un millón de pesos (cerca de 50.000 dólares) para dar con dos sospechosos del asesinato del exgobernador Aristóteles Sandoval en diciembre pasado en Puerto Vallarta.

    "Se tienen identificadas a dos personas, un hombre y una mujer, que pudieran tener relación con los hechos que se investigan", expresó en un video el fiscal estatal Gerardo Octavio Solís.

    La recompensa, detalló, es "con la finalidad de obtener información verídica que nos permita la identificación de estas personas".

    El funcionario añadió que el monto de la compensación podría aumentar según la calidad de la información que la ciudadanía aporte y prometió que se reservará la identidad de quien proporcione datos para la captura de los dos sospechosos.

    Sandoval, exgobernador de Jalisco del Partido Revolucionario Institucional (PRI) murió el pasado 18 de diciembre tras un ataque a balazos en el baño de un restaurante de Puerto Vallarta, una de las zonas turísticas más visitadas de México.

    JV
     

Categoria: