*

Fin de semana de espera para cargar gasolina

Enfoque Noticias
Ricardo Trejo
  • Este fin de semana se observaron largas filas en gasolineras en distintos puntos de la Ciudad de México.

    Los automovilistas esperan por horas con la esperanza de que la pipa con el combustible llegue pero sin hora precisa.

    Una despachadora nos confirmó que si habría gasolina magna pero no sabía a que hora se surtiría para atender a quienes resignados aguardan en sus vehículos.

    Entre quienes fueron cuestionados por Enfoque noticias, existe coincidencia de que se debe combatir el robo del energético pero con otra estrategia para evitar la molestia de incluso pasar la noche en el automóvil para llenar el tanque.

    Situaciones como, donde comer, incluso buscar un baño, se volvió una aventura porque en cierto momento el vehículo queda encargado con el vecino de la fila.

    “Si está bien que lo hagan, pero lo tendrían que hacer de otra manera para que no afecte a la población, yo ya tengo aquí tres horas y no podemos pasar rápido, tenemos que trabajar”.

    “Y ya estoy a unos metritos de llegar, yo espero que esta situación se regularice ya en los próximos días porque ahora tuve un poco de tiempo y puedo esperar a cargar”, externaron algunos entrevistados....

    También mucha molestia porque el fin de semana sirvió para visitar la gasolinera en lugar de descansar

    En algunas gasolineras sólo se puedan cargar 20 litros de combustible de tal forma, el llamado de la ciudadanía, a mejorar la distribución del hidrocarburo.

Categoria: