Festejo a lo Grande del Real Madrid
La expedición del Real Madrid salió a las 17:55 horas CEST (-2 GMT) del estadio Santiago Bernabéu, donde volverán para el fin de fiesta, para comenzar las celebraciones tras ganar el sábado su decimoquinta Liga de Campeones al imponerse por 0-2 al Borussia Dortmund en Wembley. Los goles de Dani Carvajal y Vinícius Junior dieron […]
La expedición del Real Madrid salió a las 17:55 horas CEST (-2 GMT) del estadio Santiago Bernabéu, donde volverán para el fin de fiesta, para comenzar las celebraciones tras ganar el sábado su decimoquinta Liga de Campeones al imponerse por 0-2 al Borussia Dortmund en Wembley.
Los goles de Dani Carvajal y Vinícius Junior dieron el triunfo al conjunto blanco, que vuelve a salir a las calles de Madrid tres semanas después de celebrar su 36ª Liga.
Tras descansar en sus respectivos domicilios, futbolistas, cuerpo técnico y directiva del Real Madrid se reunieron en el Santiago Bernabéu para poner rumbo a la Catedral de la Almudena, primera parada en las celebraciones.
Página oficial del Real Madrid
Después, cumplirá con las visitas a las instituciones, a la Comunidad de Madrid sobre las 18:45 horas y al Ayuntamiento de Madrid a las 19:45.
Más información en Enfoque Deportes
Luego, sobre las 20:15 horas, el Real Madrid pondrá rumbo a la plaza de Cibeles para celebrar junto a sus aficionados y culminar la fiesta a partir de las 22:00 horas en el Santiago Bernabéu.
El acto en el Palacio de Cibeles lo inauguró un vídeo resumen de la victoria del Real Madrid 0-2 sobre el Borussia Dortmund en Wembley, tras el que Almeida tomó la palabra.
Tras esto, el acto se cerró con el habitual intercambio de obsequios, con un regalo especial, de un libro, a los cuatro futbolistas con seis Ligas de Campeones en su palmarés -Nacho, Carvajal, Modric y Kroos-.

