Festejan a más de 12 mil mamás de Ecatepec con concierto de Edith Márquez

  • Ecatepec.- Con dos conciertos de Edith Márquez, los gobiernos del Estado de México y de Ecatepec celebraron a 12 mil mamás, como reconocimiento a su labor como eje fundamental de la sociedad y de la familia. 

    Indalecio Ríos Velázquez, presidente municipal, explicó que el gobierno local se ocupa todos los días por la salud y bienestar de este sector de la población pues hasta el momento ha realizado más de dos mil 500 exámenes gratuitos de mastografías y más de mil 200 colposcopias.

     “Este es un  festejo en reconocimiento a su esfuerzo y dedicación diaria como madres, mujeres y profesionistas, a quienes nos cuidan y educan para superar los retos que tiene este municipio. Muchas felicidades”, dijo.

    Con temas como Ese Beso, Mírame, ¿Quieres ser mi amante? y Mi Error, Mi Fantasía, entre otros,  la cantante, compositora y actriz Edith Márquez puso a las mamás a cantar, bailar y aplaudir durante una presentación de más de dos horas a mujeres de todas las edades.

    Durante el evento las invitadas participaron en una rifa para llevarse a sus hogares salas, comedores, pantallas, minicomponentes, hornos de microondas, estufas, refrigeradores, lavadoras y vajillas, además de que a todas les fue entregada una cosmetiquera con diversos productos de belleza.

    De acuerdo con datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), en Ecatepec cada mes nacen en promedio dos mil 900 habitantes, es decir, al año más de 34 mil mujeres se convierten en madres.

Categoria: