Fans despiden cantado a José José afuera de Bellas Artes

Enfoque Noticias
Notimex

Foto: Twitter 

  • México.- Desde la madrugada de este miércoles, seguidores de José José llegaron al Palacio de Bellas Artes para tratar de conseguir el mejor lugar en el homenaje que se le rendirá a más de una semana de su fallecimiento en Miami, Florida.

    Decenas de personas están listas para ingresar al recinto y brindar el último adiós al llamado "Príncipe de la Canción”, cuyas cenizas serán colocadas en el lobby del "Palacio de Mármol", donde se escucharán durante su estancia algunos de sus temas, así como de otros cantautores.

    A pesar del intenso frío, los fans mantienen la calma y para sobrellevar la espera hicieron pequeños grupos de karaoke en vivo, en los que se pueden oír algunas canciones del intérprete de El triste y Almohada.

    El señor Édgar Fernández, de 53 años, fue una de las personas que llegó desde las 6:00 horas con la finalidad de despedirse del también actor, a quien tuvo la oportunidad de conocer hace algunos años durante un evento radiofónico.

    “Estamos aquí para despedirlo como el grande que es”, dijo Fernández, quien acudió con un grupo de amigos que también esperan poder decirle adiós al artista, fallecido a los 71 años el pasado 28 de septiembre.

    Al interior del recinto todo transcurre con tranquilidad, mientras se ultiman los detalles y se realizan ensayos por parte de los músicos de algunas piezas que sonarán en el homenaje póstumo que ha causado gran expectativa en el público.

    Tras este tributo, sus cenizas serán llevadas a la Basílica de Guadalupe, donde se oficiará una misa y posteriormente será llevado a la colonia Clavería, lugar donde vivió antes de alcanzar la popularidad.

    El jefe de Centros Culturales de la alcaldía Azcapotzalco, Yuri Alejandro Meza, dio a conocer que en Clavería se tiene previsto un breve homenaje con mariachis de la colonia y que el hijo de "El Príncipe de la Canción", José Joel deleite con una canción, previo a su traslado al Panteón Francés.

     

Categoria: