Fans de José José se congregan en el Palacio de Bellas Artes para despedir al Príncipe de la Canción

Enfoque Noticias
Agencias
  • México.- Se prevé que a las 10:00 de la mañana inicie el homenaje a José José en el Palacio de Bellas Artes en la capital mexicana, pero decenas de personas lo esperan ya a las afueras del recinto.

    Enrique Ascención, un joven originario de Cholula, llegó desde las 10 de la noche junto a su padre y mientras espera el arribo de las cenizas del “Príncipe de la Canción” decidió cantar en su honor. “Esperemos que mi hijo pueda cantar para él”, señaló su padre.

    Marco Humberto Licea, representante del Karaoke del Zócalo y la Alameda, fue otro de los primeros en llegar y lo hizo temprano para tener un buen lugar y poder ver los restos del “Príncipe”, “aunque sea la mitad”, dijo en referencia al hecho de que se dividieron las cenizas del cantante.

    Víctor Omar, originario de Iztapalapa, llegó desde las once de la noche. “Siempre me van a gustar sus canciones porque deja amor, tristeza, esperanza”.

    La señora Rosalba llegó a las 5:30 de la mañana y en entrevista con Infobae México declaró: “El poder estar aquí es decirle a José José que nos escuche. Venga o no venga estaremos con él siempre y lo recordaremos con mucho cariño”.

    Las cenizas del Principe de la Canción salieron aproximadamente a las 5:15 am del Aeropuerto de Miami y se prevé arriben a la Ciudad de México en punto de las 9:00 horas. 

Categoria: