Expo virtual en Bellas Artes

Enfoque Noticias
Agencias
  • Para estos días en casa, y por si te lo perdiste, te contamos acerca de la expo virtual de Kandinsky en Bellas Artes. Puedes ver las obras que conformaron la exposición, además del archivo sonoro con el que se acompañó en su paso por la CDMX.

     

    Kandinsky. Pequeños mundos. Esta disponible en el sitio del Museo del Palacio de Bellas Artes e incluye una memoria videográfica, línea de tiempo y por supuesto, la muestra original. Esta colaboración con The State Tretyakov Gallery, te permite observar desde casa y con mayor tranquilidad las obras del artista, para entender mejor cada una de sus etapas creativas y el contexto de los cinco núcleos temáticos que la conforman.

    ¿Qué verás en la expo virtual de Kandinsky en Bellas Artes?

    Al recorrer “Raíces Rusas”, “La Inundación del Color”, “Sinfonía de Moscú”, “Abstracción Geométrica” y “Microcosmos”, podrás descubrir su faceta menos popular como paisajista, la inspiración en su universo creativo y las piezas abstractas que le otorgan un lugar en la historia artística.

    La exposición de Kandinsky en Bellas Artes mostró en su museografía más de 50 cuadros; las pinturas de Kandinsky también se acompañaron de documentos, como escritos sobre el color y otras teorías; así como videos acerca de la relación del pintor con la música y su amistad con compositores destacados como Wagner.

    Sports News,Sports Shoes,Sports brands,best shoes,buy shoes,Nike shoes,Adidas shoes,Asics shoesNike Air Max 200

Categoria: