Estrenan Pac-Man Geo para jugar en celular y con Google Maps

Enfoque Noticias
Agencias
  • EU.- El estudio de videojuegos Bandai Namco ha lanzado su título para celulares: Pac-Man Geo, una nueva entrega de la franquicia que lleva a este personaje a los mapas y a las calles reales de cualquier lugar del mundo a través de Google Maps.

    La compañía japonesa ya había presentado el videojuego el mes pasado, permitiendo a los jugadores interesados registrarse para recibirlo, y desde este miércoles Pac-Man Geo ha comenzado a aparecer instalado en sus dispositivos móviles, como ha informado Bandai Namco en un comunicado.

    El nuevo videojuego cuenta con la particularidad de que permite jugar partidas del clásico Pac-Man en los mapas reales de localizaciones emblemáticas de ciudades como Nueva York, París y Tokio, así como cualquier lugar del mundo accesible en Google Maps.

    El título traslada la clásica mecánica de Pac-Man a los mapas de ciudades reales, convertidas en laberintos en los que los jugadores serán perseguidos por los fantasmas Inky, Blinky, Pinky y Clyde.

    En el juego también habrá 'power-pellets', o bolas de energía, los elementos que permiten cambiar las tornas y convertir a Pac-Man de perseguido en perseguidor de los fantasmas.

    SC/ 

Categoria: