Este viernes se presentará plan prioritario para restablecer la conectividad carretera en Tabasco, Chiapas y Veracruz: SCT

Juan Enrique Velázquez, reportero
  • México.- Este viernes será presentado el plan prioritario para restaurar la conectividad carretera y caminos afectados por  las intensas lluvias en los estados de Chiapas, Veracruz y Tabasco, informó el secretario de Comunicaciones y Transportes. El titular de la SCT, preciso que la estrategia a seguir se elabora en coordinación los centros de la dependencia de las entidades mencionadas con el fin de hacer los, preparativos y solucionar los problemas ocasionados.

    Jorge Arganis Díaz Leal, recalcó que aya se cuenta con el reporte de incidencias y sólo falta tener una evaluación de los daños. Reitero que se otorgaran facilidades para que en todas las casetas a cargo de Caminos y Puentes Federales, el transporte que lleva ayuda humanitaria a las zonas afectadas no paguen peaje.

    Jorge Arganiz Díaz Leal, recordó que desde el primer momento, personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes realiza trabajos arduamente caminos afectados para concluirlos a la brevedad.

    El titular de la SCT, dijo que también se trabaja en la reparación de diversos tramos de carreteras y caminos afectados por lluvias en Yucatán, Oaxaca, Campeche y Guerrero.

    La SCT reiteró el llamado a los conductores a que transiten con precaución y respeten los señalamientos y a los trabajadores que reparan las vías de comunicación.

    JR 

    Sports News,Sports Shoes,Sports brands,best shoes,buy shoes,Nike shoes,Adidas shoes,Asics shoesadidas Yeezy Boost 350

Categoria: