Estados Unidos agradece al gobierno de México por la detención de Dylan Bennett

Enfoque Noticias
Ricardo Trejo
  • El gobierno de los Estados Unidos agradeció a México por la captura de Dylan Bennett de 22 años de edad presunto asesino de sus padres en Minnesota.

    Mediante su embajada la Unión Americana destacó la labor de la Fiscalía General de la República y del Instituto Nacional de Migración por detener al sospechoso buscado por asesinar a sus padres la semana pasada.

    La administración Trump destacó que “nuestra cooperación genera comunidades más seguras y garantiza que criminales no queden impunes al cruzar la frontera”.

    Dylan Bennett, hijo del exjugador de la NFL Barry Bennett, fue arrestado en México tras ser acusado de matar a sus padres en Minnesota.

    Fue arrestado por la policía ministerial en Cancún, Quintana Roo, después de que oficiales estadounidenses investigaron su teléfono celular, tarjeta de crédito y actividad de cajero automático desde el viernes para ubicarlo.

    Fue detenido el sábado debido al reporte hecho por un ciudadano, quien solicitó ayuda ante la presencia de una persona que mostraba “un comportamiento agresivo”.

Categoria: