Cargando
Saltar al contenido
Lunes, 17 de agosto de 2026 CDMX 16°
Enfoque Noticias Enfoque Noticias
Estado de México

Esta es la fecha limite para recoger credenciales de elector en Coahuila y Edomex

México.- Ya pronto se vence el plazo; el 17 de abril es la fecha límite para recoger la mica en Módulos de Atención Ciudadana y poder votar el 4 de junio en Coahuila y Estado de México. Por lo anterior, el INE invita a las ciudadanas y los ciudadanos que hayan tramitado su Credencial para […]

Por Enfoque Noticias · 12 de Abr 2023 | 7:08pm
Compartir
Perfila INE avalar la incorporación de nuevos elementos a la Credencial para Votar
Perfila INE avalar la incorporación de nuevos elementos a la Credencial para Votar

México.- Ya pronto se vence el plazo; el 17 de abril es la fecha límite para recoger la mica en Módulos de Atención Ciudadana y poder votar el 4 de junio en Coahuila y Estado de México.

Por lo anterior, el INE invita a las ciudadanas y los ciudadanos que hayan tramitado su Credencial para Votar en Coahuila y Estado de México, entre el 1° de septiembre de 2022 y el 7 de febrero de 2023, a que acudan a recoger su mica en el Módulo de Atención Ciudadana correspondiente, antes del lunes 17 de abril.

Publicidad

Con su Credencial para Votar vigente las y los coahuilenses y mexiquenses podrán participar en la Jornada Electoral del próximo 4 de junio.

De acuerdo con el Registro Federal de Electores, en los Módulos de Atención Ciudadana de las dos entidades están pendientes de recoger alrededor de 54 mil 019 credenciales: 45 mil 230 pertenecen a ciudadanía del Estado de México y 8 mil 789 a electores de Coahuila.

El INE informa que, en caso de robo o extravío, las y los ciudadanos originarios de estas dos entidades pueden solicitar la reposición -sin cambio de datos- de su plástico hasta el próximo 19 de mayo.

Para más información, la ciudadanía interesada puede consultar la página electrónica https://ine.mx/credencial/, o bien, llamar a INETEL, desde cualquier parte de México al número 800 433 2000, disponible de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.

El INE recuerda a las y los ciudadanos que para recoger su mica sólo deben presentar el comprobante que se les entregó al hacer su trámite y, en el caso del Estado de México y Coahuila, sólo necesitan su huella digital.

JJ

Enfoque Noticias
Escucha la radio en vivo
VIVO