*

Espera Ricardo Gallardo respuestas claras y no pretextos de funcionarios por desabasto de gasolina

Enfoque Noticias
Sergio Perdomo
  • México.- El coordinador de los diputados federales del PRD Ricardo Gallardo, señaló que se esperan respuestas claras de la Secretaria de Energía, Rocío Nahle, el director de Pemex, Octavio Romero Oropeza, y el titular de Profeco, Ricardo Sheffueld  que comparecerán el próximo lunes 28 de enero. 

    “Esperamos que ya existan respuestas claras, queremos que no se estén escudando ni se estén poniendo pretextos para no informar la realidad, hoy la población quiere respuestas, no quiere pretextos”, destacó. 

    Luego de que dichos funcionarios faltaron a una comparecencia el pasado 14 de enero, el diputado reiteró que no se trata de hablar a los diputados nada más, sino de hablarle claro a todos los mexicanos.

    “Profeco no ha dicho si se ha sancionado a las gasolineras por alterar precios, también preguntaremos a los funcionarios si ya existen detenidos por los hechos de Tlahuelilpan, queremos saber si ya hay responsables, quiénes y cuántos son”, expresó.

    Asimismo, indicó que se cuestionará a los titulares la falta de gasolina en estados que trasladan productos perecederos y alimentos como Michoacán y Jalisco, los cuales han tenido problemas de transporte por falta de combustible.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

Categoria: