Eruviel Ávila entrega en Chalma una Virgen de Guadalupe de 33 metros de alto

Enfoque Noticias
  • Ocuilan, México.- El gobernador Eruviel Ávila Villegas y el cardenal Carlos Aguiar Retes inauguraron una escultura monumental de la Virgen de Guadalupe, de 33 metros de altura, en el parador turístico El Ahuehuete, aledaño al Santuario de Chalma, donde llegan 6 millones de personas cada año, por lo cual esta obra también contribuirá a fortalecer el turismo religioso en la zona.

    “Yo puedo afirmar, y quien tenga un dato diferente le agradeceré lo exponga por favor, pero quiero decirles que estamos frente a la Virgen más grande todo el mundo; es la más grande de México, de América, salvo que en Europa hubiese alguna, pero no está al menos en los datos de Google y demás. “Quiero compartirles que esta obra también va a apoyar todo lo que se relaciona con el turismo religioso, el turismo en general genera una derrama económica muy considerable en México, es fuente de empleos, y en este caso apoyar este tipo de obras, nos permite fomentar el turismo religioso”.

    El Santuario de Chalma, es el más visitado en el Estado de México, y el tercer santuario religioso con mayor número de visitantes a nivel nacional, solo por debajo de la Basílica de Guadalupe y San Juan de los Lagos.

    Sportswear Design,Sports Shoes,Sports brands,Sportswear free shipping,buy footwear,Nike footwear,Adidas footwear,Asics footwearNike Air Max 270

Categoria: