*

EPN exhorta a impulsar de forma positiva transformación nacional

Enfoque Noticias
Notimex
  • México.- El presidente Enrique Peña Nieto llamó a que desde cada ámbito de acción se impulse de forma positiva y constructiva la transformación del país.

    Afirmó que “todos somos agentes de la transformación que México está experimentando”, por lo que conminó a no invocar “aquello que no queremos; deseemos, más bien positivamente, el México que sí queremos”.

    “Hablemos bien de eso que queremos, y donde vivimos y donde estamos”, exhortó durante la ceremonia conmemorativa del 70 aniversario del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM).

    “No apelo a que se hable bien del gobierno y menos a que se hable bien del Presidente de la República; ya vendrán las evaluaciones que se quieran hacer de esta gestión gubernamental.

    ”Apelo a que como integrantes de esta sociedad, orgullosos que somos todos de ser mexicanos, hablemos bien y hablemos muy bien de lo mucho que somos como nación”, subrayó.

    Durante el acto celebrado la noche del martes, el Ejecutivo federal también llamó a que “todos, desde nuestro ámbito de acción, sigamos haciendo más Patria y una mejor nación”.

     

Categoria: