*

EPN convoca a mexicanos a reconocer la dedicación y sacrificio de las Fuerzas Armadas

Enfoque Noticias
  • México.- En el marco de la Ceremonia de entrega de Menciones Honoríficas a las unidades del Ejército, Fuerza Aérea y Armada de México, el presidente Enrique Peña Nieto dijo que la causa que abanderan las fuerzas armadas, es la más noble y elevada de todas: “defender nuestra soberanía y proteger los intereses de la nación”.

    Resaltó que se tiene  que seguir fortaleciendo a las Fuerzas Armadas y darle mayor certidumbre jurídica a su actuación en seguridad interior.

    “Cuando hablo de unidad nacional, tengo como gran referente el espíritu de cuerpo que une e identifica a nuestros institutos armados", afirmó.

    Además convocó a los mexicanos, a reconocer la dedicación y el sacrificio diario de los mirmbos de las Fuerzas Armadas.

    El mandatario también hizo entrega de Menciones Honoríficas a las unidades del Ejército, Fuerza Aérea y Armada de México.

    Por su parte, el titular de la Secretaría de la Defensa Nacional, el General Salvador Cienfuegos dijo que el motivo que nos reúne es honrar a unidades del Ejército, Fuerza Aérea y Armada de México, por su disciplina y lealtad.

    Reiteró su reconocimiento por la gran labor que diariamente desempeñan los integrantes de las Fuerzas Armadas para cumplir con la Patria.

    En su turno el Almirante, Vidal Soberón, titular de la Secretaría de Marina dijo que hoy, más que nunca, es tiempo de unidad nacional, unidad basada en fortalezas que nos definen como mexicanos y mexicanas.

    “Cerramos filas a favor de la unidad nacional y reiteramos nuestro compromiso de salvaguardar la Soberanía de la Nación”, dijo.

     

Categoria: