*

Entrega Del Mazo equipamiento, maquinaria pesada y vehículos a la junta de caminos del Edoméx

Enfoque Noticias
Ariel Sosa
  • Toluca, Estado de México.-  Uno de los objetivos de la administración estatal es conservar los casi 3 mil 800 kilómetros de red carreta de la entidad, para continuar siendo un estado competitivo, por ello, se destinaron más de 105 millones de pesos en equipamiento, maquinaria pesada y vehículos para la Junta de Caminos del Estado de México, informó el Gobernador Alfredo Del Mazo.

    “Nunca antes se había hecho una inversión tan importante para fortalecer a la Junta de Caminos del Estado de México, para invertir en maquinaria en equipo como el que estamos entregando el día de hoy, para que todo el personal que trabaja en el Gobierno el estado a través de la Junta, pueda realizar de mejor manera su trabajo cotidiano.

    Es una inversión importante, son más de 105 millones de pesos que estamos invirtiendo para renovar esta maquinaria”, expresó.

    En las instalaciones de la Junta de Caminos, Alfredo Del Mazo indicó que el Estado de México tiene la red carretera más grande del país con casi 3 mil 800 kilómetros y con la maquinaria y equipamiento que se entregó este día a la Junta de Caminos, se podrá tener en mejores condiciones esta infraestructura vial, con trabajo preventivo y de mantenimiento.

    “Con lo que contaba la Junta de Caminos anteriormente, teníamos una capacidad para estar trabajando y conservando alrededor de 22 kilómetros mensuales, es un poco lo que podíamos trabajar hace algún tiempo; hoy, gracias al esfuerzo que estamos haciendo y a la inversión que se está haciendo renovando estos equipos, vamos a estar casi trabajando cerca de 28 kilómetros mensuales.

    “Es un avance bien importante que nos permite mantener en buenas condiciones la red de infraestructura que tenemos en el Estado de México”, apuntó.

    El Gobernador mexiquense reconoció la labor de los casi mil trabajadores que forman parte de la Junta de Caminos, como camineros, topógrafos, ingenieros, dibujantes, laboratoristas, mecánicos, personal de oficina, cuadrillas de junta, cabos, sobrestantes, auxiliares de obra, operadores, jefes de brigada, inspectores, entre otros.

Categoria: