Entregó Leticia Mejía material de construcción para viviendas y escuelas de Ixtlahuaca

  • Edomex.- Derivado de sus gestiones ante el gobierno estatal, la diputada Leticia Mejía García (PRI) entregó láminas y tinacos como parte de las “Acciones de Apoyo a la Vivienda”, además de impermeabilizante y pintura para instituciones educativas de Ixtlahuaca.

    La representante popular del XV distrito electoral local, que también comprende Jocotitlán y Morelos, agradeció el apoyo del gobernador Eruviel  Ávila Villegas para que estos recursos lleguen a esta región, y extendió su reconocimiento al secretario de Desarrollo Social, Arturo Osornio Sánchez, por las facilidades brindadas.

    En presencia de Felipe Gonzáles Solano, director de Patrimonio y Servicios Culturales del Estado de México y representante del gobernador en el municipio, y del alcalde Juan Carlos Bautista Santos, afirmó que una de sus prioridades es apoyar a las instituciones educativas, como lo ha instruido el mandatario estatal.

    En este sentido, ante miembros del Cabildo, subrayó que “en la educación no se gasta, se invierte”, tal como lo señala el propio titular del Ejecutivo estatal, al tiempo que destacó los principales resultados del Segundo Periodo Ordinario de Sesiones de la 59 Legislatura mexiquense que concluyó el pasado 28 de abril.

    En este sentido, la también prosecretaria de la Comisión de Transparencia, Acceso a la Información Pública, Protección de Datos Personales y de Combate a la Corrupción resaltó la aprobación unánime de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México, en cuyo análisis, dictamen y aprobación participó.

     

Categoria: