*

Enrique Ochoa Reza se registra como candidato a la dirigencia nacional del PRI

Sergio Perdomo, reportero

Foto: Twitter 

  • México.- El PRI tendrá nuevo presidente este martes; ya se cerró el registro, y cumplió con la documentación para el cargo, el ex director general de la CFE, Enrique Ochoa Reza que tiene el aval y solo se cumplen ahora trámites partidistas, y este martes el Consejo Político Nacional del PRI ratificará esa nominación.

    Los tres sectores del PRI, con todo y centrales y sus dirigentes con cientos de militantes se dieron cita, la mañana del lunes en la sede del tricolor con tambores y gritos para respaldar a quien sustituirá al sonorense Manlio Fabio Beltrones que salió por pésimos resultados en las pasadas elecciones del 5 de junio.

    También llegó a registrarse, después de Ochoa Reza, Hugo Díaz, más no cumplió con la totalidad de documentos y le dieron de plazo 12 horas para entregar papeles faltantes.

    Enrique Ochoa Reza, en este evento del registro afirmó, que el PRI necesita cambiar y abrir la puerta a la autocrítica. Afirmó, que necesitan propuestas constructivas para ganar elecciones.

    Ochoa Reza, cuestionado por mentir a la Cámara de Diputados, en 2011, cuando buscó ser candidato a consejero electoral del entonces IFE, en ese momento dijo que no militaba ni era parte del Consejo Nacional priista, ahora afirmó que se siente orgullosamente priista y que otros los quieren ver derrotados, pero su partido está de pie.

     

Categoria: