*

Enrique Iglesias estrena su nuevo vídeo Súbeme a la radio

Enfoque Noticias
  • México.- Enrique Iglesias reincide en los ritmos latinos, en Descemer Bueno y en las calles de La Habana. Quizás debido a la buena suerte que le trajo esta compañía y esta localización urbana en su monumental éxito «Bailando», allí ha vuelto a filmar el videoclip que acaba de estrenar Súbeme la radio.

    También con la intervención de Zion y Lennox, el cantante español paralizó la ciudad y el tráfico acompañado de miles de cubanos que querían participar en la fiesta. Según cuenta la nota de prensa enviada por su sello, Sony Music, hubo «escenas cargadas de adrenalina donde hasta Enrique Iglesias estuvo en el borde de un edificio cantando sin arnés».

    "Crecí en Miami, tengo muchos amigos cubanos y me apetecía la idea de hacer algo en Cuba. Después de hacer varios vídeos con Alejandro Pérez, tantas colaboraciones que he realizado con mi amigo Descemer Bueno y después del éxito que obtuvimos con "Bailando" y mis amigos de Gente de Zona todo apuntó a que era el momento", añade el propio Enrique Iglesias en el comunicado.

    Por su parte, Descemer comenta que «conozco a Enrique desde hace doce años y desde entonces hemos escrito muchas canciones juntos, algunas de ellas grandes éxitos de la música latina como: "Bailando", "Loco", "El Perdedor", "Cuando Me Enamoro", "Lloro Por Ti", "No Me Digas Que No", "Ayer", entre otras. Trabajar con Enrique es intenso ya que siempre intentamos mejorarnos, superarnos, sacar lo mejor de nosotros mismos y probar que no hay límites para tratar de escribir un nuevo éxito».

Categoria: