Enrique Guzmán recuerda a José José a través memorable dueto

Enfoque Noticias
NTMX
  • México.- Fueron muchos los temas que cantaron a dueto, pero Enrique Guzmán quiso recordar a José José a través de uno en especial que grabaron en video durante lo que pareciera un ensayo al interior de un centro de espectáculos, a finales de los setenta.

    Se llama “Cien kilos de barro”, y mientras se proyectaba en la pantalla central del Auditorio Nacional, el cantante lo interpretaba en el concierto que ofreció la noche del jueves ante miles de personas, como parte de su gira “Se habla español”.

    “Gracias, José José, por estar con nosotros. Gracias, mi amigo”, expresó el cantante a modo de tributo para “El Príncipe de la Canción”, quien falleció el pasado 28 de septiembre en Miami, Florida, y el pasado miércoles parte de sus cenizas fueron sepultadas en México.

    “Se va un ser humano, pero queda su corazón, su vida y sus canciones; su música y su amor por tantos hijos que tuvo y ni cuenta se dio”, comentó entre risas para luego decir que cuando llegue el día de su muerte, espera dejar las cosas en orden.

    “Además, me voy a tardar todavía un rato, perdón”, añadió Guzmán, quien durante su espectáculo también trajo al presente a Rocío Dúrcal y Juan Gabriel, fallecidos en 2006 y 2016, respectivamente. Junto con José José y Camilo Sesto, forman parte de una afamada fotografía de 1984 en Los Ángeles y que se volvió viral en redes sociales.

Categoria: