Enrique Bunbury triunfa en primero de tres conciertos en Auditorio Nacional  

Enfoque Noticias
  • México.- El cantante zaragozano Enrique Bunbury, ícono del rock en español, superó toda “expectativa” en el primero de tres conciertos que ofrecerá en el Auditorio Nacional, al presentar música nueva y reabrir su “pequeño cabaret ambulante”.

    Como parte de su Ex Tour 17-18, Bunbury regresó a la Ciudad de México. La noche del lunes volvió a subir a dicho escenario, vestido en esta ocasión completamente de blanco, botas rojas y una X marcada en la espalda con la que promociona su nuevo álbum “Expectativas”.

    La velada inició con una pequeña “ceremonia de la confusión” que fue gratamente recibida por el público. “Wow México, muy buenas noches. Gracias por acompañarnos. Es un inmenso placer estar de nuevo aquí. Interpretaremos algunas canciones nuevas y haremos un recorrido a través de todas las épocas. Esperamos que el repertorio que seleccionamos esta noche para ustedes sea de su agrado”, exclamó.

    El español no mintió en sus declaraciones, y, “Con la actitud correcta” y “En bandeja de plata”, ofreció las melodías inéditas que dan forma a su más reciente producción.

    Con “Cuna de Caín” y “Parecemos tontos”, también incluidas en su nuevo disco, Bunbury se confirmó como un artista en constante evolución, más maduro, más rockero y más elegante.

    Tras un instante de ovaciones, llegó el momento de algunas melodías “prehistóricas”, como él las llama. Fue así que los 10 mil espectadores corearon “El mar no cesa”.

    “El rescate” continuó en el repertorio junto a algunos tragos de agua para poder seguir. El que fuera líder de los Héroes del Silencio se despojó enseguida de su saco, quedándose en chaleco, e interpretó “Despierta”.

    scv/ 

Categoria: