*

Enrique Bunbury recorre 30 años de trayectoria en el Vive Latino

Enfoque Noticias
NTMX
  • México.- El cantante español Enrique Bunbury se reencontró con su público mexicano para hacer un recuento por tres décadas de historia musical en el Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino.

    El escenario principal acogió la música del ibérico, quien logró reunir a un gran número de seguidores que a su compás corearon cada uno de sus temas, mientras bailaban en los reducidos espacios.

    "Es un gusto estar de nuevo en el Vive latino para festejar 30 años de mutaciones, que han sido 30 años de escribir canciones", dijo mientras su audiencia coreaba su nombre entre porras.

    "Espero que el repertorio que hemos seleccionado sea de su agrado", dijo el ex vocalista y líder de Héroes del Silencio, quien dejó un grato sabor de boca entre sus seguidores que lo ovacionaban y tomaban video de su trabajo en el escenario.

    "El club de los imposibles", "Avalancha" y "Que tengas suertecita" fueron parte del repertorio de esta velada rockera, donde Bunbury dio muestra de su estrecha relación con México.

Categoria: