Enfoque lo invita a la puesta en escena "Destiempo" en el teatro Benito Juárez

Enfoque Noticias
Luis Pineda
  • México.- La relación de dos amantes situados en distintas épocas y la lucha contra el destino son el hilo conductor de “Destiempo”, puesta en escena que plantea la lucha amorosa por mantener una relación a distancia a pesar de todas las barreras, incluso la más infranqueable: el tiempo.

    Protagonizada por Horacio F. Lazo (Henry) y Paulina Soto (Michelle), plantea una relación con tintes de ciencia ficción entre un hombre y una mujer que, a pesar de habitar el mismo lugar, pero en décadas distintas, logran comunicarse mediante un objeto a tal grado en que se descubren el uno para el otro.

    Desarrollada en un formato íntimo, en el que el público ocupa el mismo escenario y puede apreciar con detalle cada uno de los movimientos de los actores, además de la escenografía en la que la iluminación resulta clave para el transcurso de la trama, Destiempo replantea y lleva al espectador a reflexionar acerca de cuestiones como el amor, el egoísmo y la toma de decisiones.

    Destiempo tiene temporada en el Teatro “Benito Juárez” (Villalongín 15, col. Cuauhtémoc, cerca del Metrobús Reforma) los viernes a las 20:00 horas, sábados a las 19:00 y domingos a las 18:00 horas hasta el 15 de mayo. La entrada general es de $136.

    “Enfoque noticias” lo invita a escuchar la entrevista con Horacio Lazo, actor y productor de la obra.

Categoria: