Encapuchados cierran Insurgentes y vandalizan camión en CU

Enfoque Noticias
NTMX
  • México.- Un grupo de encapuchados cerró durante casi una hora la Avenida Insurgentes Sur, a la altura de Ciudad Universitaria, en donde quemaron las llantas de un camión refresquero y lanzaron consignas en favor de los movimientos sociales en Ecuador y Chile.

    Alrededor de 50 encapuchados vestidos de negro utilizaron las bollas viales en los accesos de la UNAM para cerrar el tráfico vehícular de norte a sur y de inmediato prendieron fuego a llantas y comenzaron a saquear el camión de refrescos que circulaba en la zona.

    Además vandalizaron dicho vehículo, bajo una supuesta solidaridad con los estudiantes e indígenas de Chile y Ecuador.

    A las 18:00 horas llegaron patrullas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, pero los encapuchados se refugiaron al interior de Ciudad Universitaria. Los hechos ocurrieron a la altura de la Torre de Rectoria y del Estadio Olímpico.

    Debido a la presencia de manifestantes, el Sistema de Transporte Público de la Ciudad de México Metrobús suspendió su servició desde la estación Villa Olímpica hasta Ciudad Universitaria.

    El organismo capitalino recomendó a los automovilistas que circulaban por la zona utilizar las avenidas Antonio Delfín Madrigal, Paseo del Pedregal y Aztecas como alternativas viales.

    Sports News,Sports Shoes,Sports brands,best shoes,buy shoes,Nike shoes,Adidas shoes,Asics shoesGifts for Runners

Categoria: