En el Edomex hay temas pendientes y se trabaja para resolverlos: Alfredo Del Mazo

Jorge Sánchez, reportero
Enfoque
  • Huixqui: Atlacomulco.- Los priistas saben que deben de trabajar para corregir, escuchar para servir y dirigirse hacia un objetivo: el bien común, afirmo el precandidato único del Revolucionario Institucional al gobierno del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza.

    En un encuentro con más de mil delegados electores de Acambay, Aculco, Atlacomulco, El Oro, San José del Rincón, San Felipe del Progreso, Temascalcingo y Timilpan, reiteró que lo más importante en estas reuniones es saber que lo que debemos cuidar es nuestro mayor tesoro: la familia, y por ella trabajar para mejorar los logros que se han obtenido.

    Tras reconocer que hay temas pendientes en el Estado de México y que se han tomado decisiones que no han sido fáciles ni populistas, Alfredo Del Mazo Maza, sostuvo que los priistas saben que deben de trabajar para corregir, escuchar para servir y dirigirse hacia un objetivo: el bien común.

    Señaló que hay 17 millones de mexiquenses que se han beneficiado de los programas de la administración actual y puntualizó que eso es lo que está en juego en el Estado de México; sin embargo, dijo, nuestra unidad y amor por esta tierra nos llevarán a salir adelante y así dar continuidad a un proyecto de gobierno incluyente, afirmó Del Mazo Maza.

    Hizo un reconocimiento a los delegados por ser líderes de sus comunidades y quienes son los primeros en tener contacto con toda la gente y conocer cuáles son sus necesidades. Señaló que son priistas leales y que ayudarán a construir un mejor proyecto para toda la entidad, porque trabajando juntos, de la mano, es como se logrará obtener éxito en este reto.

    Del Mazo Maza señaló que se debe hacer un doble esfuerzo para mantener un proyecto cuyo objetivo en común sea el bienestar y progreso del Estado de México.

    Sport media,Running sport media,bridgemedia,bridge media,Running sportsSupreme

Categoria: