*

En dos semanas tendrá el PAN candidato al gobierno del Edomex: Reveles

Adriana Pérez Cañedo
Enfoque
  • México.- En entrevista con Enfoque, José Luis Durán Reveles, aspirante a la candidatura del gobierno del Edomex por el PAN, dijo que el proceso electoral de definición ya inició y será por designación, con una serie de mediciones. Se emitirá una convocatoria donde los aspirantes se inscribirán y participarán con las reglas acordadas para que se genere la unidad.

    Recordó que es la segunda vez que aspira al cargo, pues ya lo fue en 1999 cuando ganó el priista Arturo Montiel, pero el PAN obtuvo el 36 por ciento de los votos. Dos veces ha sido Alcalde de Naucalpan, donde aseguró hubo resultados y transparencia en el manejo de recursos.

    Explicó que ofrece a la sociedad un gobierno diferente a lo que se ha tenido en casi nueve décadas, en la entidad. En la contienda, detalló, hay por lo menos cinco aspirantes al cargo que han manifestado su interés.

     El Edomex, aseguro,  vive otra realidad hay mucha pobreza, altos índices de criminalidad, homicidios, feminicidios,  como nunca en la historia, no ha generado oportunidades para hombres y mujeres, y permanece rezagado como entidad federativa.

    De acuerdo a encuestas, señaló ocho de cada 10 mexiquenses han dicho que estarían dispuestos a cambiar el gobierno, lo que indica que la gente no está satisfecha con los resultados que se tienen.

    La convocatoria se emite esta misma semana para realizar los registros correspondientes y en unas dos semanas habrá definición de la candidatura e iniciar el proceso electoral con propuestas y definición, concluyó.

Categoria: