Empresarios se comprometen a trabajar con gobierno de Andrés Manuel López Obrador

Enfoque Noticias
Agencias
  • México.- A través de un video, #IndustrialesMX se suman a la campaña #CreoEnMéxico y cierran filas, dicen, en favor de la construcción y fortalecimiento de México.

    En el video, nueve empresarios expresan su apoyo al virtual presidente  electo, Andrés Manuel López Obrador, y reiteran su compromiso con el crecimiento del país y la generación de empleos.

    “México votó por el cambio y eligió como próximo presidente de la República a Andrés Manuel López Obrador. Los empresarios reconocemos y respetamos su triunfo”, expresa en el video Alejandro Ramírez, presidente del Consejo Mexicano de Negocios y de Cinépolis.

    “De frente a la nación, le ofrecemos nuestro apoyo para construir las mejores soluciones para nuestro país. Los empresarios seguiremos invirtiendo en México. Vamos a seguir innovando y vamos a seguir generando los empleos de calidad que necesita el país”, agregan otras figuras que aparecen en la pauta, donde se agrega:

    “México ya decidió; el principal mensaje es que el país quiere vivir en paz, quiere acabar con la corrupción y quiere prosperar. Para lograrlo, debemos estar unidos y haciendo cada uno nuestra tarea”.

    “Apoyemos al nuevo gobierno y trabajemos junto con él para lograr el país que todos queremos. Creo en México”, señala por su parte Claudio X. González, de Kimberly Clark.

    Otros empresarios que aparecen en el video son Carlos Danel (Gentera), Antonio del Valle (Grupo Kaluz), José Antonio Fernández (Femsa), María Asunción Aramburuzabala (Tresalia Capital), Daniel Servitje (Grupo Bimbo), Eduardo Tricio (Grupo Lala) y Blanca Treviño (Softek).

Categoria: