*

Emociona a Óscar Chávez su debut en el Vive Latino 

Enfoque Noticias
NTMX
  • México.- Previo a cumplir 84 años de edad, el cantante y compositor Óscar Chávez pisará por primera vez el escenario del Vive Latino en el que, dijo, cantará a los nietos de su generación.

    “Me da mucho gusto porque es un lugar en el que no he cantado y va toda la chaviza, se supone que la gran mayoría es muy joven, son los nietos de mi generación, espero poderlos entusiasmar”, compartió en entrevista con Notimex.

    Considerado uno de los máximos exponentes del Canto Nuevo en México, Óscar actuará el sábado 16 de marzo en el escenario Escena Indio, en el que también participarán Fermín IV, Ximena Sariñana, Santa Sabina XXX, Editors e Intocable.

    Chávez es conocido internacionalmente por su destacada labor musical, aunque su formación artística inició en teatro, en la Escuela de Arte Teatral del Instituto Nacional de Bellas Artes y la Universidad Autónoma de México (UNAM).

    En ese ámbito resalta su actuación en la película “Los caifanes”, que lo hizo acreedor a dos premios cinematográficos: una Diosa de Plata y un Heraldo.

Categoria: