Elton John gana el Premio Top Tour de Pollstar

Enfoque Noticias
NTMX
  • México. - El cantautor británico Elton John ganó el Premio Top Tour de Pollstar en la categoría de Gran Gira del Año por su “show” “Adiós camino de ladrillos amarillos”, distinción que prometió obtener el próximo año también.

    El intérprete de “Nikita” y “Don´t go breakin´ my heart” apareció en el clímax de la ceremonia que se llevó a cabo la víspera en el Beverly Hilton de Beverly Hills, California, para recoger su presea y aseguró que se había salido temprano de la cena de los nominados al Oscar para recibir el trofeo, reportó Variety.

    “Este es un gran honor... estoy muy, muy agradecido de ganar esto. Y soy muy competitivo, así que quiero ganar el año que viene también”, dijo John riéndose, en el mismo salón de baile de Beverly Hills donde en fecha reciente obtuvo un Globo de Oro a la Mejor Canción Original.

    La estrella del pop agregó: “Este es jueves y hoy, ahora mismo, estoy en el escenario en Nueva Zelanda. Bueno, lo estaba, pero volé desde Nueva Zelanda el jueves y llegué aquí hoy, el jueves. Así que este es mi segundo jueves. Acabo de asistir a una cena de nominados al Oscar, y me fui porque quería recoger este premio.

    Habló extensamente de su amor por hacer “shows”, sin mencionar el hecho de que está en su gira de despedida, que se espera concluya en 2021. “Cuando llegué al Trovador en 1970, tenía el mismo agente. Tenía un agente, Howard Rose, que sigue siendo mi agente. Eso es bastante sorprendente, 50 años. Y él me guio a través de un campo minado. Ha hecho que mi carrera sea interesante.

Categoria: