*

Elementos de la Sedena fueron retenidos por civiles armados en Zicuirán, Michoacán

Enfoque Noticias
Jorge Sánchez
  • México.- Un grupo de Militares fueron desarmados y privados de su libertad este lunes, por parte de civiles armados en Michoacán.

    Fuente Federales, confirmaron a Enfoque Noticias que pobladores de la región de Lázaro Cárdenas, mezclados con autodefensas sometieron y retuvieron a varios militares en el hospital de Zicuirán.

    El grupo armado difundió en redes sociales videos del sometimiento de los militares que efectuaban en la región patrullajes en busca de integrantes del crimen organizado, luego de que el pasado sábado Integrantes del CJNG atentan contra policías municipales de Zamora Michoacán, dejando un saldo de cuatro policías muertos y diez heridos.

    Los militares efectuaban recorridos por municipios de Michoacán en busca de integrantes del CJNG cuanto este lunes fueron rodeados y desarmados por un grupo de civiles que viajaban a bordo de dos camionetas en la región de Lázaro Cárdenas.

    De acuerdo a los videos difundidos en redes sociales, los militares privados de la libertad se encuentran en el hospital de Zicuirán.

    Hasta el momento la Secretaría de la Defensa Nacional o alguna autoridad federal a emitido información oficial sobre el caso.

     

Categoria: