Elementos de la FGJEM detienen a presunto feminicida de la niña Camila ocurrido en Valle de Chalco

Enfoque Noticias
Ariel Sosa
  • México.- La noche de este jueves elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México detuvieron en Puebla a Marciano “N”, señalado como el probable feminicida de Camila, la niña de nueve años que tras ser ultrajada fue asesinada la noche del 31 de diciembre en un inmueble de la colonia poder popular Francisco Villa, de este  municipio mexiquense de Valle de Chalco.

    Durante el sepelio de la menor, vecinos azuzados por unas cuatro personas, que las autoridades dicen que ya tienen identificadas, emprendieron la búsqueda del sospechoso, invadiendo y destrozando al menos unas diez casas.

    En su cuenta  de Twitter, el fiscal Jaime Alejandro Gómez Sánchez, confirmó la detención del probable feminicida en cumplimiento de una orden de aprehensión girada en su contra.

    Y agradeció a Frida Guerrera por su colaboración y apoyo en la investigación, asi como a la Procuraduría de Puebla y especialmente a la policía municipal de Tlacuilotepec por el apoyo prestado para asegurar al presunto feminicida, quien una vez que habría cometido el crimen,  huyó a este lugar.

    Marciano N. ya fue ingresado al Centro Penitenciario de Reinserción Social de Chalco, donde fue puesto a disposición de la autoridad judicial que en las próximas horas celebrará una audiencia para definir su situación jurídica.

    El presunto feminicida, en caso de ser hallado culpable podría ser condenado a cadena perpetua,   como le ocurrió a Fernando González García por el asesinato de la estudiante y deportista de 19 años de edad Karen Esquivel, ilícito cometido en 2016 en Naucalpán.  

     

    Marciano “N”, probable feminicida de una menor de 9 años en #ValleDeChalco fue detenido por elementos de la #FiscalíaEdoméx en cumplimiento de una orden de aprehensión. Agradecemos el apoyo de @Fridaguerrera y sus colaboradores en esta investigación.
    En breve más detalles.

    — Alejandro J. Gómez (@FiscalEdomex) 4 de enero de 2019

    Sports News,Sports Shoes,Sports brands,best shoes,buy shoes,Nike shoes,Adidas shoes,Asics shoes今年はいつもと違うかも?2020年おすすめのクリスマスの過ごし方5選

Categoria: