*

El velorio de Pedro Weber será una ceremonia íntima a petición de su viuda

Enfoque Noticias
Notimex
  • México.- En completa intimidad familiar se velan los restos mortales del actor y comediante, Pedro Weber Chávez, "Chatanuga", en la capilla dos, de conocida agencia funeraria de la Avenida Félix Cuevas, tal y como lo pidió su viuda, Refugio Flores de Weber.

    Refugio Flores y sus hijas, Vannesa y Estefanía, pidieron a los medios de comunicación discreción y que respetaran su intimidad, no sin antes agradecer el interés por "Chatanuga", cuyos restos mortales serán cremados en el Panteón Español, mañana miércoles por la mañana.

    La viuda y sus hijas subrayaron que el actor fue un hombre intachable, de amplia trayectoria en el cine, el teatro y la televisión.

    "Dejó de existir a las 23:00 horas del pasado lunes, sin dolores, a causa de insuficiencia pulmonar y cardiaca, que se complicó debido a su edad, sin embargo, con los deseos de seguir trabajando y de muy buen humor, se nos fue el papá, el amigo, el abuelo y el actor", dijeron.

    Vanesa y Estefanía indicaron que la gente siempre lo recordará por su sonrisa y su carácter ameno, siempre tenía un chiste o cuento que contar a quien se le acercara: "queremos que lo recuerden como un hombre completamente feliz, con una gran sonrisa", indicaron.

    La esposa de Pedro Weber fue quien solicitó que el velorio fuera familiar y a puerta cerrada para medios de comunicación, por lo que solo se permitía el acceso a conocidos de la familia, entre ellos el amigo y compadre de “Chatanuga”, Lalo el "Mimo", quien completamente afectado se quebró en llanto.

Categoria: