Cargando
Saltar al contenido
Domingo, 16 de agosto de 2026 CDMX 19°
Enfoque Noticias Enfoque Noticias
Deportes

El ‘Turco’ Mohamed admite que falta algo

Redacción Deportes, 4 ago (EFE).- El argentino Antonio el ‘Turco’ Mohamed, entrenador del Toluca, campeón del fútbol mexicano, admitió este lunes que su equipo busca a un jugador del perfil de su compatriota Santiago Simón, centrocampista del River Plate argentino. “Se está buscando un jugador de ese perfil, también algún lateral para completar el plantel […]

Por Augusto González · 4 de Ago 2025 | 9:19pm
Compartir
Liga BBVA MX Apertura 2025 Santos vs Toluca
Liga BBVA MX Apertura 2025 Santos vs Toluca

Redacción Deportes, 4 ago (EFE).- El argentino Antonio el ‘Turco’ Mohamed, entrenador del Toluca, campeón del fútbol mexicano, admitió este lunes que su equipo busca a un jugador del perfil de su compatriota Santiago Simón, centrocampista del River Plate argentino.

“Se está buscando un jugador de ese perfil, también algún lateral para completar el plantel y que tengamos competencia en todos los puestos”, explicó en una rueda de prensa.

Publicidad

Los Diablos Rojos obtuvieron en mayo pasado su undécimo título de liga para consolidarse en el tercer lugar de los máximos ganadores en México.

A pesar de contar con una poderosa plantilla que les permitió obtener el mes pasado el trofeo Campeón de Campeones al vencer al América, el otro campeón de la temporada pasada, Mohamed admitió que necesita reforzar más al equipo, que tuvo al argentino Nicolás Castro y al guardameta Hugo González como las altas en este mercado de pases.

Mohamed quiere la Leagues Cup

Según la prensa local y la argentina, el Toluca está cerca de concretar el fichaje de Simón.

“Estoy enfocado en lo que tengo ahora, seguramente van a llegar algunos jugadores, pero todavía no hay nada concreto con ninguno”, confesó el Turco.

Los Diablos de Mohamed se jugarán este martes su pase a los cuartos de final de la Leagues Cup ante el New York City de la MLS.

Para avanzar de ronda solo la victoria abonaría a la causa del Toluca, porque solamente los cuatro mejores obtendrán un boleto a siguiente ronda de la competición.

“Nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo, que es ganar y sacar la mayor cantidad de puntos. Después veremos para qué nos alcanza, no hay ningún tipo de excusas”.

Los Rojos comenzaron la primera ronda de la Leagues Cup, que enfrenta a clubes mexicanos ante los de la MLS, con un triunfo en la tanda de penaltis ante el Columbus Crew, actual campeón del torneo, y una victoria en tiempo regular en contra del CF Montréal.

El portugués Paulinho, el máximo goleador los últimos dos torneos en México, mostró respeto por el New York City.

“Sera un partido difícil, contra un buen equipo, pero tenemos que hacer lo nuestro, que es ganar y esperar”, sentenció.

AJGD

Augusto González
Escucha la radio en vivo
VIVO