El Tri hace vibrar Feria de Puebla 2017

Enfoque Noticias
NTMX
  • Puebla.- Alex Lora, con el ritmo inconfundible del rock and roll del El Tri, hizo vibrar a los miles de asistentes al Foro Artístico de la Feria de Puebla 2017 con cada una de las canciones que interpretó.En un comunicado, la Feria de Puebla 2017 informó que desde varias horas antes del concierto, los seguidores esperaron en los alrededores del recinto del Foro Artístico para disfrutar de las canciones de la banda que se han colocado en el gusto del público por varias generaciones.

    “Para mí como poblano es un honor y un privilegio venir a rockanrolear en esta tocada. Es un honor venir a festejar el aniversario de El Tri a la Feria de Puebla con toda la raza poblana”, acotó.

    Alex Lora salió al escenario con una gran energía en donde interpretó "Oye cantinero", así como temas “Niño sin amor” y “Metro Balderas”.El Tri también cantó la conocida melodía “ADO”, “Triste canción”, "Pobre soñador", de ahí que cada una de las interpretaciones eran coreados por los miles de asistentes.

    El concierto duró unas dos horas, logrando una empatía Alex Lora con su público recordando éxitos de décadas.La Feria de Puebla recordó que para este martes 11, el Foro Artístico recibirá a “Los Recoditos” en punto de las 20:30 horas. La entrada es gratuita para todos los visitantes a la Feria de Puebla 2017.

    Sportswear Design,Sports Shoes,Sports brands,Sportswear free shipping,buy footwear,Nike footwear,Adidas footwear,Asics footwearadidas Yeezy 350

Categoria: