El senador del Partido Verde, Israel Zamora defiende inocencia de líder de La Luz del Mundo

Enfoque Noticias
Gerardo Cedillo
  • México.- El senador del Verde, Israel Zamora García, calificó como una persona “honorable” a Naasón Joaquín García, líder de la Iglesia de La luz del Mundo, acusado en Estados Unidos de pornografía infantil, trata de personas y abuso de menores. 

    El legislador lamento el “juicio-linchamiento” que han hecho los medios contra el llamado “Apóstol de Jesucristo” porque ha derivado en 830 casos de discriminación contra integrantes de esta congregación religiosa en tan solo una semana.

    A través de sus cuentas de Twitter escribió:

    “Conozco al apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín y es una persona #Honorable. Reitero todo mi apoyo a los miembros de la iglesia que hoy sufren actos que pretenden hacer los despreciables ante la sociedad por sus creencias religiosas”.

    El senador Rogelio Israel Zamora agregó que el juicio en Estados Unidos contra Naasón Joaquín García no ha iniciado y en México ya lo condenaron. 

    Concluyó con un ¡Estamos firmes!”, “sí a la presunción de inocencia/no a la discriminación”.

    El legislador fue uno de quienes estuvo girando invitaciones a otros senadores, entre ellos el presidente de la Mesa Directiva, el morenista Martí Batres, para asistir a un concierto homenaje en Bellas Artes, que generó gran polémica. 

     

     

Categoria: