El rey de España transmite su "gran pesar" al presidente argentino

Enfoque Noticias / EFE
  • Madrid.- Felipe VI ha enviado un mensaje al presidente argentino, Alberto Fernández, en el que transmite su "gran pesar" por el fallecimiento de Diego Armando Maradona, al que define como un "ídolo del deporte en Argentina y en el mundo" del que siempre se recordará "su gran talento futbolístico".

    Fernández ha dado a conocer este viernes en su cuenta oficial de Twitter el telegrama del rey sobre la muerte de Maradona, después de que haya sido enterrado en un cementerio de la periferia de Buenos Aires tras su velatorio en la Casa Rosada.

    Don Felipe afirma "compartir el gran pesar del pueblo argentino", al que expresa su "sincero afecto" por el adiós de Maradona, "ídolo del deporte en Argentina y en el mundo".

    "Nunca olvidaremos su gran talento futbolístico, su presencia en la Liga española y su aportación al deporte profesional", añade el monarca.

    Maradona, que el 30 de octubre cumplió 60 años, falleció este miércoles en su residencia de la provincia de Buenos Aires.  

    JR 

    Sportswear Design,Sports Shoes,Sports brands,Sportswear free shipping,buy footwear,Nike footwear,Adidas footwear,Asics footwearMens Flynit Trainers

Categoria: