El proyecto que encabezo retoma la voz de la ciudadanía: Martha Érika Alonso

Enfoque Noticias
  • Puebla.- En su primer día de gobierno, la gobernadora de Puebla Martha Erika Alonso destacó  que en los últimos años se han instalado grandes empresas en la entidad, creando más empleos.

    Reconoció que se deben mejorar los salarios  para garantizar una vida digna a las familias poblanas.

    Durante un mensaje a medios,  resaltó que la inseguridad es el principal obstáculo para alcanzar la igualdad. Sin tranquilidad y paz no hay progreso ni bienestar;  por lo que ofreció implementar una estrategia integral y eficaz contra la delincuencia.

    Se comprometió a mejorar el sistema de prevención del delito y procuración de justicia. Vamos a acabar con la impunidad, deteniendo a los criminales, castigando a los corruptos y premiando a quien hace bien su trabajo.

    "Tengan la certeza que cumpliré la palabra empeñada. Revisaré la concesión de agua. Si en los primeros 100 días de mi gobierno no hay una mejora en el abasto y calidad del servicio, rescindiremos el contrato".

    Aseguró que durante los primeros cien días de gobierno presentará la modificación al marco normativo, incluyendo los que requieran aprobación legislativa. Los ciudadanos no quieren protagonismo, ni pleitos, exigen soluciones prontas. señaló.

     

Categoria: