El PRI tiene que irse del Edomex, insiste JVM

Adriana Pérez Cañedo
Enfoque

Foto: Twitter 

  • México.- En entrevista con Enfoque, Josefina Vázquez Mota, candidata del PAN al gobierno del Edomex, dijo que han reportado sus gastos de campaña en tiempo y forma con absoluta transparencia.

    Dijo estar contenta con el debate, pese a que el formato no es el mejor, pero lo ganó, porque presentó propuestas ya que conoce las necesidades de la ciudadanía por su experiencia acumulada a su paso por diversas dependencias de la administración federal y el congreso.

    Explicó que ya presento su programa de acción de los primeros 100 días de campaña. Consideró que hizo preguntas fundamentales al candidato del PRI, que no tuvieron respuesta.

    Aseguró que tiene propuestas muy claras en materia de empleo, inseguridad, corrupción y lo ha constatado en su recorrido por el Estado. Busca, indicó, dar certeza jurídica y un claro combate a la corrupción, aplicando la ley, limpiando los cuerpos policiacos, entre otras acciones.  Indicó que tiene los elementos para hacer realidad sus propuestas, de ganar la gubernatura del Edomex. Buscará, dijo, que se aplique la ley sin distingo para acabar con la impunidad.

    En los próximos días, adelantó la campaña es muy intensa, muy cerca de la ciudadanía con el objetivo de que el PRI se tiene que ir porque tiene al Edomex de rodillas. Convoco a los ciudadanos a votar para acabar con un mal gobierno y pidió a los indecisos darle su voto de confianza.

      

     

     

     

     

     

     

     

     

     

Categoria: