El PRI en el Senado defiende debido proceso para Cienfuegos en EU

Gerardo Cedillo, reportero
  • México.- La detención del ex secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda en Estado Unidos llegó al debate en el Senado.
     
    Eruviel Ávila Villegas, presidente de la Comisión de Marina,  defendió la probidad del general Cienfuegos, ex jefe del ejército mexicanos y pidió que se le respete la presunción de inocencia y el debido proceso. Durante un foro virtual, salio a colación el asunto y así respondió el ex gobernador del Estado de México.
     
    “Yo quiero expresar en este foro, en este momento, mi respeto a mi general Cienfuegos, es un hombre probo, es un hombre que merece todo nuestro respeto y hago votos para que en el país vecino se le respete el debido proceso y se haga respetar, también la presunción de inocencia”.
     
    El ex gobernador Mexiquense y hoy senador del PRI, salió al paso de las descalificaciones que se vertieron en contra del militar de alto rango, durante el desarrollo del Parlamento Abierto Digital organizado por el Senado, para analizar la minuta que reforma la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal, la Ley de Navegación y Comercio Marítimos y la Ley de Puertos, que propone la militarización de estos últimos.

    Emilio Álvarez Icaza, senador sin partido, también se pronunció por un debido proceso para el ex secretario de la defensa nacional en Estados Unidos, sin embargo consideró alarmante y grave que la ex jefe de las fuerzas armadas sea señalado de estar coludido con el narcotráfico y el lavado de dinero.

    SC/ 

    Sports News,Sports Shoes,Sports brands,best shoes,buy shoes,Nike shoes,Adidas shoes,Asics shoesAIR MAX PLUS

Categoria: