El presidente del CNET convoca a López Obrador para analizar propuestas para el sector

Enfoque Noticias
Ricardo Trejo
  • México.- El presidente del Consejo Nacional Empresarial Turístico, Pablo Azcárraga, a nombre de los integrantes del sector, hizo una invitación a Andrés Manuel López para analizar las ideas propuestas para el sector, por el mandatario electo.

    Reconoció que “existe la tentación a veces de generar una serie de ideas”, pero la nueva administración requiere, con apoyo de expertos, aterrizar esas ideas para que estas sean un acierto y no un paso para atrás.

    Pablo Azcárraga externó preocupación ante el anuncio de la construcción del Tren Ruta Maya, debido a que el presupuesto que se destinarían para la obra dejarían sin recursos para campañas publicitarias de la industria turística nacional.

    En otra tema, el presidente del CNET advirtió que sería un error frenar o cancelar la edificación del aeropuerto internacional que incluso dijo la obra ya está muy adelantada.

    Pablo Azcárraga insistió en que los mexicanos tenemos la oportunidad de avanzar donde los empresarios quieren formar parte del equipo y que el nuevo gobierno debe ver que la actividad turística es un factor de bienestar para la sociedad.

    Sports News,Sports Shoes,Sports brands,best shoes,buy shoes,Nike shoes,Adidas shoes,Asics shoesNike SF-AF1

Categoria: