El PAN reconoció la determinación del INE de posponer elecciones en Hidalgo y Coahuila

Ricardo Trejo, reportero
  • México. - Ante la decisión del INE de postergar los próximos comicios en los estados de Hidalgo y Coahuila por la pandemia de coronavirus, el representante del PAN ante el Instituto Nacional Electoral Víctor Hugo Sondón, reconoció la determinación asumida y que las elecciones se lleven a cabo hasta que se considere oportuno.

    En breve declaración, Víctor Hugo Sondón solicitó al INE establecer los tiempos para el registro de los candidatos a los comicios de Hidalgo y Coahuila.

    “Por ello creemos importante y sumamente responsable la decisión tomada el día de hoy por el pleno del consejo del INE para suspender temporalmente los procesos electorales de Hidalgo y Coahuila hasta analizar con posterioridad el momento en que sea oportuno, se hizo una petición concreta puesto que es una actividad de suma importancia sobre lo relativo al registro de candidatos”, señaló.

    Dijo que es de vital importancia seguir al pie de la letra y con altísima responsabilidad las indicaciones de la autoridad en materia de salud.

    Por ello, Víctor Hugo Sondón insistió en hacer un llamado a todos los niveles de gobierno para en proporcionar información sobre la situación de la pandemia en el país.

     

    JR

    Sport media,Running sport media,bridgemedia,bridge media,Running sportsSneakers

Categoria: