El Pacto por la vivienda es vital para México: René Jaime Mungarro

Mara Rivera
  • México.- Bajo el entendido de que el sector inmobiliario incide positivamente tanto en el crecimiento económico como el aspecto social del país, el director general de Inmobiliaria Vinte, René Jaime Mungarro aseguró que el Pacto por la Vivienda, atraerá mayor inversión y fortalecimiento para el sector en México.
     
    El líder empresario dijo que la firma de dicho Pacto entre desarrolladores, proveedores, organismos de vivienda y autoridades federales detonará a la industria de la construcción que por si sola representa 6% del PIB nacional.

    René Jaime Mungarro detalló que “el sector inmobiliario cuenta con el potencial para incidir positivamente en el aspecto social y económico del país”.
     
    “Es un paso muy importante para que más familias mexicanas tengan un patrimonio de valor, como empresa nos compromete aún más a seguir ofreciendo valores agregados, mejores equipamientos, y así le damos juntos más impulso al tren de la vivienda”, destacó René Jaime Mungarro.
     
    En tanto, Gonzalo Méndez, presidente de la Canadevi nacional resaltó que la vivienda transforma el entorno urbano para permitir el crecimiento natural de las ciudades.

    El funcionario celebró que con dichas alianzas se contribuya a la sustentabilidad y sostenibilidad, dotándolas de espacios de esparcimiento y cultura que fortalecen los lazos comunitarios, “volviendo a las ciudades más incluyentes y competitivas”.

Categoria: