El gran reto en el IMSS será gastar cada peso de manera honrada, afirmó Zoé Robledo

Enfoque Noticias
  • México.- A un día de haber sido nombrado como nuevo director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo informó que en el primer trimestre del año la eficiencia del gasto en medicamentos y materiales de curación es de un 93 por ciento.

    En conferencia explicó que el presupuesto asignado al Seguro Social para 2019 asciende a 64 mil millones de pesos, de los cuales, 7 mil 479 millones de pesos fueron fijados para el primer trimestre del año y de éstos se ocuparon 6 mil 979 millones de pesos.

    “La eficiencia del gasto del IMSS, lo que ha gastado, es del 93 por ciento. Ha habido gastos en los medicamentos, pero se debe gastar de manera eficiente y acabando con la corrupción”, dijo.

    Robledo Aburto indicó que es necesario que los ingresos del IMSS se gasten, ya que, de no hacerlo, no representará un ahorro para el Gobierno federal sino un fracaso, razón por la cual es necesario atender las problemáticas dentro del instituto, entre ellas la corrupción.

    En este sentido, consideró que es necesario “hacer más con menos”, evitar la compra de medicinas con contratos que ponen en desventaja al gobierno y al Seguro Social y atender el problema de la corrupción.

    Sports News,Sports Shoes,Sports brands,best shoes,buy shoes,Nike shoes,Adidas shoes,Asics shoesTHE SNEAKER BULLETIN

Categoria: