El gobernador de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca rinde su tercer informe de gobierno

María Amparo Casar
Martín Colchado
  • El gobernador de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca rindió su tercer informe de actividades en donde destacó los logros alcanzados en materia de seguridad, obra pública, empleo entre otros, cabe destacar que el inicio de su informe el gobernador se enfocó en el tema de seguridad asegurando que se han implementado más recursos a este rubro específicamente en la implementación de nuevas tecnologías así como la implementación de nuevo equipamiento de las fuerzas policiacas de la entidad, aseguro que hoy en Tamaulipas el recuperar la paz no es únicamente cuestión de fuerza, sino de acceso a la justicia, escuelas, servicios de salud, mayores inversiones, empleos de calidad y espacios públicos recuperados por la comunidad. 

    "Tenemos clara la visión de heredar a nuestros hijos y futuras generaciones un Tamaulipas en paz, libre, próspero y lleno de oportunidades", por lo cual asegura se seguirá trabajando por el estado donde los problemas no se arreglen "Mañana" sino "para siempre".

    El gobernador del estado dijo que al  tercer año del primer gobierno de alternancia en la historia de Tamaulipas, se puede afirmar, y sin lugar a dudas, que los logros alcanzados se deben al esfuerzo decidido de una sociedad que tiene conciencia y de que es posible construir un futuro próspero, que se refleje en mejores condiciones de vida.

    "Los avances de los tamaulipecos son el efecto inmediato de la alianza entre todos los sectores público, social y privado". refirió el gobernador durante su informe. 

    Por ultimo no dejo pasar la ocasión para hacer mención en relación a los posicionamientos presentados en el senado por representantes del partido morena y quienes asegura pretenden desestabilizar al estado de Tamaulipas expreso "simplemente que quede bien claro, no vamos a permitir que se manipule la constitución a modo de chantaje parlamentario o político Tamaulipas no es moneda de cambio, con Tamaulipas no se juega".

Categoria: