Cargando
Saltar al contenido
Domingo, 16 de agosto de 2026 CDMX 18°
Enfoque Noticias Enfoque Noticias
Podcast Entrevistas Alicia

“El glifosato lleva 40 años usándose en México, será difícil encontrar un sustituto”: CNA

Alicia Salgado, conductora México.- En entrevista para Enfoque Noticias, Luis Fernando Haro, director general del Consejo Nacional Agropecuario habló sobre el uso del glifosato en la agricultura mexicana. Señaló que si hubiera un producto que tuviera la viabilidad económica y técnica para sustituir el glifosato, los productores mexicanos lo estarían utilizando. FF

Por Alicia Salgado · 2 de Abr 2024 | 12:36am
Compartir

Alicia Salgado, conductora

México.- En entrevista para Enfoque Noticias, Luis Fernando Haro, director general del Consejo Nacional Agropecuario habló sobre el uso del glifosato en la agricultura mexicana.

Publicidad

Señaló que si hubiera un producto que tuviera la viabilidad económica y técnica para sustituir el glifosato, los productores mexicanos lo estarían utilizando.

FF

Alicia Salgado
Escucha la radio en vivo
VIVO